Inspección a diferentes agencias de viajes

Desde la Dirección General de Consumo de la Junta de Andalucía han anunciado que llevarán a cabo durante unos días una serie de inspecciones a diferentes agencias de viajes donde se prevé controlar las ofertas de algunas agencias de viajes de cara a los puentes del Pilar, Todos los Santos y Constitución.

Publicidad engañosa, información errónea o mucha falta de información, así como la inexistencia de las obligatorias hojas de reclamaciones son muchas de las irregularidades más comunes que podemos encontrarnos en algunas de las agencias de viajes de Andalucía.

Además han asegurado que prestarán especial atención a los conocidos viajes combinados donde se incluye en el mismo paquete un servicio de transporte, alojamiento, comida y diferentes actividades lúdicas.

También se vigilará estrechamente la publicidad que se ofrece a los usuarios, la información sobre los precios, sobre todo la relativa al contrato, la existencia de garantías y además los seguros que exige la normativa, especialmente en los viajes ofrecidos mediante las páginas web.

Escrito por | 14 de septiembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta