Quito, Capital Cultural de América 2011

El Buró de Capitales Internacionales ha declarado recientemente a Quito como Capital Cultural de América en 2011 según ha informado el embajador de Ecuador en Venezuela dentro de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela y la primera Feria de Turismo de Países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América.

El diplomático anunció que tanto el gobierno ecuatoriano como la alcaldía de Quito diseñarán y realizarán una completa agenda con todas las actividades que se llevarán a cabo, algo muy esperado por todos los ecuatorianos.

Además también declaró: “Queremos que los hermanos latinoamericanos y los hermanos de Venezuela conozcan y amen a Quito, es por ello que estamos trabajando con el gobierno del Distrito Capital y la alcaldía del municipio Libertador de Venezuela, para que podamos avanzar en una política de hermanamiento para compartir el patrimonio histórico y cultural de las capitales de ambos países”.

Con este nombramiento, la ciudad de Quito, como capital cultural de América 2011, recibirá a miles de turistas desde enero del próximo año con un gran número de actividades culturales, todas ellas relacionadas con toda América. No te lo pienses, busca entre los estupendos precios de los vuelos a Quito y disfruta al máximo de esta impresionante ciudad.

Escrito por | 13 de septiembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre America

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta