Seguros de viaje en dos minutos

La aseguradora Mapfre y Caja Madrid han puesto en marcha una original iniciativa en nuestro país donde han comenzado a vender seguros de viaje en tiempo real en los kioskos de autoservicio especializados que podemos encontrar en la terminal 4 del aeropuerto de Madrid-Barajas.

Ahora todos los viajeros podremos contratar de una forma totalmente fácil, cómoda y sencilla un seguro de viaje que va desde los 1,90€ al día e incluye pérdida de equipajes, asistencia médica e indemnización por pérdida de conexiones aéreas aunque también permitirá otras opciones por un precio un poco más elevado.

Para contratar el seguro solo tendremos que seleccionar nuestro país de destino, fechas del viaje y meter el NIF o pasaporte gracias a un scaner que lleva incorporado en el kiosko. Tras ello la póliza se emitirá en tiempo real y en dos minutos tendremos un documento con nuestro seguro y las cláusulas de lo que éste cubre.

Y según palabras de Juan Casco Nieto, director del Área de Innovación de Caja Madrid: “Con esta iniciativa ofrecemos un nuevo nivel de cobertura a nuestros clientes, en el momento en el que lo necesitan y en el entorno donde es más conveniente para ellos, antes de iniciar un viaje. Y lo hacemos de una manera muy sencilla, rápida y cómoda, dentro de nuestro compromiso de mantener los más altos niveles de calidad de servicio para nuestros clientes. Adicionalmente, pretendemos situarnos a la vanguardia en este segmento, al ser una de las primeras entidades financieras internacionales que apuesta por la comercialización de este tipo de servicios de asistencia en viaje a través de un canal automatizado y en un entorno diferente al habitual, como es el aeropuerto”.

Escrito por | 12 de septiembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Utiles

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta