Las guías Lonely Planet ahora en cómic

Las guías Lonely Planet son unas de las más populares y usadas por muchos viajeros de todo el mundo y ahora llegan con un nuevo formato. Será a partir de la próxima semana cuando las mejores librerías de España tengan las guías Lonely Planet de nuevo formato, es decir, ilustradas y diseñadas por reputados autores de cómics.

Sus personajes nos servirán como si de un guía turístico se tratase y nos ayudarán a conocer más determinadas ciudades como pueden ser Roma, Bruselas y Nueva York, los tres títulos que aparecerán publicados en castellano.

Tendrán un precio bastante asequible, unos 15 euros aproximadamente, y nos proponen nuevos paseos, rincones originales, secretos de los destinos y un enfoque cultural totalmente diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver en las guías convencionales.

Hay que destacar que estas guías han sido lanzadas en Francia por la editorial Casterman y han conseguido un gran éxito. En España será la editorial geoPlaneta la que nos las lleve a las librerías, grandes superficies y tiendas especializadas.

Escrito por | 11 de septiembre de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts