Buenas cifras para SAS

Durante esta temporada estival, la compañía aérea SAS Scandinavian Airlines, han logrado mantener el mejor índice en lo que se refiere a puntualidad en Europa y en agosto la compañía aérea se convirtió en la más puntual del mundo.

En agosto, casi el 93% de los 15.607 vuelos operados por la aerolínea llegaron a tiempo a todos sus destinos, lo que la situaba en un lugar bastante alejado de sus más próximos seguidores tanto europeos como americanos y hay que destacar que tan solo tres aerolíneas asiáticas han llegado al 90% de puntualidad: Korean Airlines, ANA y Japan Airlines.

Hallvard Bratberg, director de SAS para España y Portugal, declaraba: “Estamos muy orgullosos de ser la aerolínea más puntual del mundo. Este es el resultado de la dedicación y del trabajo de nuestro equipo, que cada día ofrece a nuestros consumidores un servicio único que es precisamente el que distingue a SAS”.

Con nuestras innovadoras soluciones de chek-in, el hecho de haber sido una de las primeras compañías aéreas en ofrecer un acceso rápido de seguridad (fast track) y ser ahora la más puntual a nivel mundial, ninguna otra compañía puede acercarse a SAS en cuanto al uso racional del tiempo” ¡Enhorabuena a SAS!

Escrito por | 11 de septiembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta