El maravilloso viaje de Nils Holgersson

Hoy en nuestro apartado semanal dedicado a las publicaciones os voy a presentar dos libros dedicados a los más pequeños de la casa. El primero llega de la mano de la editorial Anaya, se titula “El Maravilloso viaje de Nils Holgersson”, cuenta con 533 páginas totalmente en castellano y su precio aproximado es de 23 euros.

El joven Nils Holgersson se ha convertido en un duendecillo por culpa de su mal comportamiento y para romper este hechizo y volver a ser un niño normal tendrá que acompañar a una bandada de gansos en su viaje a través de toda Suecia.

Con ellos vivirá innumerables aventuras, algunas de ellas peligrosas y otras muy divertidas, pero con las que siempre aprenderá algo. Será el viaje de su vida, donde descubrirá un mundo que le cambiará para siempre y le hará crecer como persona en todos los sentidos.

Un libro de prosa realmente excelente que hizo que su autora ganase el premio Nobel de Literatura allá por 1909 y donde los más pequeños encontrarán un montón de historias emocionantes, originales personajes y estupendas reflexiones sobre la naturaleza humana.

Escrito por | 10 de septiembre de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts