Air Berlín sigue creciendo en cuanto a viajeros

La compañía aérea alemana Air Berlín ha transportado a un total de 21,6 millones de pasajeros durante los ocho primeros meses de este año, incluyendo en esta cifra también los trayectos asumidos por sus filiales TUIfly y NIKI. Esto significa un aumento del 1,9% frente al mismo periodo del año pasado según anunciaron fuentes de la aerolínea.

La popular compañía aérea ha registrado un factor de ocupación del 75,7%, lo que significa un descenso de 1,8 puntos porcentuales si lo comparamos con la tasa del 77,5% que presentaron hace un año. Pero la compañía aumentó su capacidad en un 4,4% desde enero hasta agosto.

Durante el mes pasado, la compañía aérea transportó a unos 4,4 millones de pasajeros, con un aumento del 8,7% frente al mes del año anterior y la ocupación de aviones descendió en 0,8 puntos porcentuales en agosto.

Pese a ello las cifras de la compañía son buenas y las expectativas que se tienen desde Air Berlín son bastante halagüeñas, lo que permite pensar que se cerrará el año con beneficios, algo que no ocurre con muchas de las aerolíneas de este tamaño.

Escrito por | 9 de septiembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta