VII Feria Internacional del Turismo Cultural & City Break

Entre el 23 y el 26 de septiembre, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) se celebrará la Feria Internacional del Turismo Cultural & City Break, un outlet de viajes con un montón de ofertas e importantes descuentos, algo ideal para hacerse con un viaje a precios muy reducidos así que ve buscando entre los hoteles en Málaga para visitar este evento con total tranquilidad.

Precios tan tentadores como billetes de avión a 10 euros el trayecto o descuentos en hoteles de tres y cuatro estrellas. Esto y mucho más será lo que veremos durante los cuatro días que dura este evento que a todas luces será un gran éxito de participación, no solo de empresas sino de público.

La compañía aérea Aer Lingus propondrá vuelos a diferentes ciudades irlandesas como Dublin, Cork o Belfast entre otras como Londres (Gatwick) en el Reino Unido por un precio que va desde los 30 a los 50 euros. E incluso una conexión desde Málaga hasta el aeropuerto John Fitzgerald Kennedy por 235 euros.

Y otra oferta muy tentadora es la que nos ofrece Sunset Beach Club, la cual propone una oferta especial de invierno con descuentos que van desde el 1 de noviembre al 31 de marzo con la reserva en uno de los apartamentos exteriores de un dormitorio. ¿Te vas a perder estas ofertas?

Escrito por | 8 de septiembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta