Un resort de lujo solo para rubias

El turismo jamás dejará de sorprendernos y con lo que os voy a presentar a continuación lo comprobaréis por vosotros mismos. Una empresa lituana llamada Olialia Group está en negociaciones con las autoridades de una de las Islas Malvinas para poder crear un centro vacacional de lujo, pero únicamente para rubias.

Según Giedre Pukiene, líder del movimiento de las rubias y director general de Olialia Group: “En la isla se construirán hoteles, centros de entretenimiento, balnearios, centros de talasoterapia y salas de conciertos, que responderán al espíritu y concepción de mundo de las rubias. Bajo el formato del centro, todo el personal será seleccionado según el color de su pelo”.

Algo muy curioso es que las rubias de este movimiento, quisieron crear su propio resort en ese archipiélago. Esta agrupación cuenta con nada menos que con 20.000 mujeres y se llama “Go, Blonde!”, el cual se hizo famoso por un desfile de rubias en Riga que despertó la atención de los medios de todo el mundo.

La organización está liderada por Olga Uskova, quien declaró: “El rubio no es sólo un color de pelo, es un estado mental, un estilo de vida, una filosofía… Queridas rubias, hoy en día gobernamos el mundo, y ciertamente merecemos una recompensa por unos rizos rubios y sus incomparables talentos”.

¿Te apetece ir a este resort solo para rubias?

Escrito por | 7 de septiembre de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. zaratustra - 5 de noviembre de 2010 | 23:20

    Las rubias son las mujeres que menos fuego tienen, que menos calor, menos candela, menos magia, no saben bien como las morenas, solo son como un color flourecente que llama la atención, no todas claro!!, pero en general es así. Las morenas son las mejores mujeres del Mundo,saben mejor.Vivan las morenas!!

Deja una respuesta