Río de Janeiro, la ciudad de moda

Brasil está de moda y Río de Janeiro es una de las ciudades más trendy de toda Sudamérica y compite contra Barcelona, Tel Aviv, Key West (Florida) Las Vegas y Palm Springs (California), ciudades la mar de interesantes para nuestros próximos viajes. Esta preselección fue realizada por diferentes periodistas y editores de viajes para el colectivo LGTB, (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales).

El pasado 2009 París fue elegida como ciudad más sexy por los cientos de participantes en el sondeo en Internet para TripOutGayTravel.

Antonio Pedro Figueira de Mello, secretario de Turismo de Río: “Con esta indicación, Río se potencializará al máximo como destino gay. Este es un mercado importante que va con la naturaleza de esta ciudad, que es festivo, pero también acogedor y hospitalario”.

Actualmente la ciudad dispone de 28.000 habitaciones de hotel y en próximas fechas aumentarán su capacidad hasta las 9.000 de aquí hasta 2014. Además las infraestructuras de la ciudad se verán incrementadas gracias a la Copa del Mundo de Fútbol y dos años más tarde los Juegos Olímpicos.

Escrito por | 7 de septiembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre America

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta