Las agencias experimentan un ligero ascenso de beneficios

Durante este verano, las agencias de viajes de España han tenido un crecimiento en cuanto a su volumen de negocio en un 5% más que durante el mismo periodo del pasado 2009, algo verdaderamente esperanzador en este clima de crisis financiera que estamos notando más que en ese año.

El presidente de honor de la Federación Española de Asociaciones de Agencias de Viajes, Jesús Martínez, afirmó que el sector se está recuperando poco a poco tras vivir un 2009 que perjudicó mucho al sector turístico de nuestro país.

Hay que destacar que el 92% de los españoles acostumbran a quedarse en el país durante sus vacaciones estivales y tan solo un 6%, dependiendo de su nivel económico, pueden viajar a un destino y a otro, aunque por norma general suele ser siempre dentro de la Comunidad Europea.

Además también destacó que las familias no renuncian a irse de vacaciones, al menos durante una semana y en verano se suele vender y llenar prácticamente todo, aunque lo que si mira la gente es el gasto que se hace en el destino. Y razón no le falta a este señor, dado que son muchos los turistas que prefieren comer en la habitación de su hotel con la comida que han comprado en el supermercado.

Escrito por | 6 de septiembre de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Las agencias experimentan un ligero ascenso de beneficios – Las … : Espana Viajes - 6 de septiembre de 2010 | 23:37

    [...] Link: Las agencias experimentan un ligero ascenso de beneficios – Las … [...]

Deja una respuesta