Compara los precios con GetSet

Muchas son las webs que nos ayudan a encontrar los mejores precios y viajes baratos para ahorrarnos cierta cantidad de dinero, algo que nunca viene mal. Y esta clase de sites suelen tener bastantes visitas porque muchos de ellos funcionan bastante bien, aunque otros… mejor ni hablo.

Hace escasas fechas se presentaba un nuevo sitio al que han denominado GetSet y aquí encontraremos además de buenos precios, la comparativa entre diferentes medios de transporte como avión, autobús o coche y conoceremos la diferencia que hay entre cada uno de ellos.

De momento se encuentra en fase beta y sólo puede ser usado para ciudades de Estados Unidos. Tan solo tendremos que introducir el punto de partida y destino y el software se encargará de darnos una aproximación bastante fiable de lo que nos puede salir el viaje en avión, coche o autobús.

Según hemos podido saber, desde GetSet ya se está trabajando en la implementación del transporte por vía férrea, algo muy extendido en Estados Unidos y que era raro no ver en esta web. Esperemos que poco a poco vayan mejorando el sistema y puedan implementar países Europeos.

Escrito por | 6 de septiembre de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts