Césped natural en los hoteles Crowne Plaza

Las grandes cadenas hoteleras están en constante evolución y Crowne Plaza, una de las más importantes, ha presentado algo que no se había hecho en ningún otro hotel del mundo. Ha instalado en sus salas de reuniones y conferencias césped natural, una iniciativa realmente novedosa.

Algunos de sus hoteles de Inglaterra e Irlanda, han preparado ya sus salas de reuniones para que los ejecutivos y personas que estén de viaje de negocios puedan quitarse los zapatos y sentarse o tumbarse en la hierba. ¿El objetivo? Incentivar el pensamiento creativo rompiendo con los espacios tradicionales de carácter sobrio y buscar algo más informal y cercano dentro de un marco serio pero a la vez divertido.

Por su parte Angela Whitlock, experta en este estudio, declaraba: “Varios estudios aseguran que a partir de los 25 años el 98% de la creatividad desaparece. La iniciativa de Crowne Plaza es perfecta porque rompe con las reglas que nos auto imponemos y que no nos dejan desarrollar todo nuestro potencial”.

La hierba nos hace recordar nuestra niñez, liberándonos de las barreras sociales que restringen la creatividad. Todos deberíamos quitarnos los zapatos de vez en cuando y caminar descalzos sobre la hierba para retomar el poder creativo que fluía libremente durante nuestra niñez, cuando no había tantas reglas de por medio”.

¡Vivir para ver!

Escrito por | 5 de septiembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta