La reina Isabel inaugurará el nuevo Queen Elizabeth

El agente de ventas de Cunard Line en España, Mundomar Cruceros, ha anunciado que será la propia Reina de Inglaterra la madrina del nuevo Queen Elizabeth, el tercer buque de Cunard que llega el nombre de la monarca. Será en una ceremonia que tendrá lugar en Southampton el próximo 11 de octubre de este año.

Esta ceremonia de inauguración y su posterior bautizo será todo un hito en la historia marítima británica y los organizadores consideran a este acontecimiento algo de gran interés para todo el mundo.

El presidente de Cunard Line, Peter Shanks, declaraba: “el bautizo de una Queen de Cunard es una ocasión muy especial y será un acontecimiento histórico en el sentido literal de la palabra. La Reina lanzó el Queen Elizabeth 2 de Cunard en 1967 y bautizó a nuestro actual buque insignia, Queen Mary 2, en 2004. Nos sentimos a la vez honrados y orgullosos de que Su Majestad sea nuevamente la madrina de nuestro nuevo buque, el Queen Elizabeth’.

Además hay que destacar que Isabel de Inglaterra estuvo presente, cuando tenía 12 años, en la presentación del primer Queen Elizabeth el 27 de septiembre de 1938, lo que “es todo un honor ser acompañados no solo por la monarca, sino por alguien que ha estado en las tres presentaciones”, afirmó Shanks.

Escrito por | 4 de septiembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos y Transportes

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta