¿Has sacado fotografías en tus vacaciones?

Si durante este verano habéis estado de vacaciones en cualquier rincón del mundo y habéis sacado fotografías o si aún las podéis sacar y creéis que son lo suficientemente buenas, podéis presentaros a la sexta edición del Concurso de Fotografía Digital organizado por Bancaja.

Este concurso es de temática libre y permite geolocalizar las fotografías, indicando en un mapa del mundo dónde fueron tomadas las imágenes. Y los premios son bastante importantes: el primero constará de 5.000 euros, para el segundo 3.000 y para el tercero 1.000 euros.

Y si alguno de los tres primeros más es cliente de Bancaja, recibirá 2.000 euros más, quedando los premios en 7.000, 5.000 y 3.000 respectivamente, algo sumamente tentador ¿no creéis? Para concursar solamente tenéis que acceder a esta web y rellenar el formulario de participación donde podréis adjuntar un máximo de 3 fotografías.

El plazo de inscripción para participar en esta 6ª edición finaliza el próximo 30 de noviembre del presente año, fecha en la que se reunirá el jurado para deliberar, un jurado compuesto por varios fotógrafos profesionales. ¡Mucha suerte!

Escrito por | 4 de septiembre de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts