Guía literaria de Roma

Poco a poco el verano va llegando a su fin pero nosotros seguimos aquí como todos los viernes trayéndoos las publicaciones semanales relacionadas con el mundo del turismo y los viajes, en ocasiones libros ilustrados para niños, narrativa o guías como es el caso que viene a continuación.

La primera recomendación se titula: “Guía literaria de Roma. Los lugares imprescindibles de la ciudad eterna vistos por los genios de la literatura”, llega desde la editorial Ático de los libros, está en castellano, tiene 191 páginas y su precio ronda los 16 euros.

No hay otra ciudad que haya podido capturar la imaginación de los artistas de diferentes épocas como ha sido Roma. La conocida como Ciudad Eterna siempre ha sido destino de escritores ansiosos de contemplar los vestigios del pasado y de admirar las maravillas del arte que esconden las iglesias, palacios y museos de la ciudad.

En esta guía encontraremos los pensamientos y sensaciones que este destino despertó en un buen número de escritores. Una visión completamente diferente de otras guías donde se describen de una manera más literaria los aspectos de esta fantástica ciudad que no debemos perdernos si tenemos la oportunidad de viajar, así que buscad entre los hoteles en Roma para ir poco a poco preparándoos un estupendo viaje.

Escrito por | 3 de septiembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta