Más vacaciones con Hoteles Elba

Poco a poco se va acabando el verano y para muchos llega la conocida crisis postvacacional, algo que mantiene a muchos así en plan cabizbajo hasta que se toma de nuevo el ritmo y el pulso a nuestros quehaceres diarios, pero siempre con esa espinita de haber ido a más lugares o de haber aprovechado el tiempo mejor. ¿Te ha pasado alguna vez? Seguro que sí.

Algo que puede ayudar a sobrellevar ese sentimiento de querer más vacaciones es pensar en las próximas o en un puente cercano o festivo que nos permita aprovechar más el tiempo para así disfrutar al máximo de nuestras escapadas.

Hoteles Elba te ayuda y sigue con su concurso en Facebook, algo que alegra a más de uno y una y que nos da ánimos para comenzar con buen pie el retorno de las vacaciones. En su Facebook podremos decidir cuántos días queremos para nuestras vacaciones, en qué hotel de la cadena o qué clase de servicios de lujo tendremos.

Spa, playa, relax, padel, golf… todo es posible, simplemente tendremos que imaginar nuestro paquete ideal y llevar su idea a su Facebook y participaremos en el sorteo de lo que nosotros mismos hemos elegido. Pero solo los tres primeros podrán hacer realidad su sueño, así que date prisa porque tan solo estará abierta la inscripción hasta el próximo 30 de septiembre.

Escrito por | 2 de septiembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta