España se promociona en Asia

El secretario general de Turismo y Comercio Interior, el señor Joan Mesquida, presentó en Hong Kong la campaña internacional de promoción turística de nuestro país con el slogan “I need Spain” dentro de la visita oficial que está llevando a cabo el presidente José Luís Rodríguez Zapatero.

Mesquida confirmó que esta campaña está orientada directamente al mercado asiático con diferentes visuales y anuncios de televisión específicos para este público. De esta forma la imagen de nuestro país se centrará principalmente en sectores como las compras, cultura, ocio y gastronomía, algo que aprecian mucho los asiáticos de España.

El mercado hongkonés será el principal objetivo de España para la promoción turística gracias a la recién inaugurada oficina de Turismo en Cantón y declaran que “se trata de un mercado emisor de gran potencial, donde hasta la fecha la actividad promocional de España era reducida“.

Además desde Turespaña se ha llegado a un acuerdo con la popular cadena Mango, donde promocionarán ambas marcas de forma conjunta a partir del próximo octubre donde se llevará a cabo una campaña publicitaria de importancia. Ahora a prepararse… ¡que vienen los chinos!

Escrito por | 2 de septiembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Asia y Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta