Galardón para la playa de Tel Aviv

La popular publicación National Geographic ha elegido a Tel Aviv como una de las diez mejores ciudades con playa de todo el planeta. La noticia ha cogido por sorpresa a los israelitas que han aceptado con mucho honor y orgullo la distinción de NG otorgada a este lugar conocido como “la ciudad que nunca duerme”.

Son muchos los restaurantes, discotecas y clubes que permanecen abiertos hasta altas horas de la madrugada y durante el día la gente se suele trasladar al paseo marítimo, que cuenta nada menos que con 13 kilómetros de playa, donde caben decenas de miles de personas.

Gordon Beach es una de las más famosas, donde además de broncearnos al sol o tomar un baño, también podremos tomar un refresco o un café junto al mar o darse un chapuzón en una piscina de agua salada.

Esta es la única playa de Oriente Próximo que se encuentra en la lista y hace que Tel Aviv esté posicionándose como un destino potencial para aquellos que quieren conocer esta latitud del mundo y donde poco a poco sigue recogiendo reconocimientos internacionales por parte de diferentes sectores.

Escrito por | 1 de septiembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta