Éxito de España y su turismo

La publicación viajera “Travel Weekly” ha reconocido a España como mejor destino turístico vacacional del presente 2010. Fue el secretario general de Turismo y Comercio Interior, el señor Joan Mesquida, quien recogió en Pekín el galardón durante la visita del presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero.

China está considerada como el más importante mercado turístico y con mayor potencial del planeta de cara al próximo año 2020 según datos revelados por la OMT, Organización Mundial del Turismo. Y se conseguirá convertir en el cuarto principal emisor de turistas a escala global con unos 100 millones de turistas potenciales.

El gigante asiático lleva tiempo ya colocándose como un mercado importante y clave para la promoción turística de nuestro país, y desde el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio se apuesta con mucha decisión para incrementar los esfuerzos en esta zona.

Y con esto, desde el citado ministerio se han recordado las aperturas de oficinas de turismo en el continente asiático como Singapur, Pekín, Bombay y Cantón además de la de Tokio. ¿Volverá a estar de moda España?

Escrito por | 30 de agosto de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Sam - 17 de septiembre de 2010 | 19:12

    Si todos colaboramos conseguiremos que España tenga el lugar que merece como destino turístico de primer nivel.
    No desperdiciemos el pontencial de esta industria sin chimeneas ;)

Deja una respuesta