El sorteo de Politours

¿Quieres participar en un concurso en el que pues llevarte un viaje a donde tú quieras? Si es así tendrás que hacerte fan de Politours, la pionera compañía en la apertura de novedosos destinos turísticos tanto en el continente europeo como en otros rincones del mundo y para ello te regala nada menos que tres noches de hotel de cuatro estrellas en sus destinos conocidos.

En esta promoción entran 32 destinos increíbles. De Europa destacan Oporto, París, Estrasburgo, Bruselas/Brujas, Edimburgo/Londres, Tallin/Estonia, San Petersburgo, Praga, Varsovia, Budapest, Estambul, Atenas, Palermo y Dubrovnik.

De África destacan Marrakech, Hammamet, El Cairo, Nairobi/Mombasa y Durban/Johannesburgo. De América entran Montreal, Vancouver, México D.F, La Habana y Bariloche en Argentina. Y de Asia y Oriente Medio destacan Bangkok, Pekín, Hong Kong, Dempasar/Bali, Siem Rep en Camboya, Damasco y Aqaba en Jordania.

Para entrar a concursar solo tenéis que registraros en Facebook, haceros fan de Politours y hacer un pequeño comentario sobre lo que pensáis de esta iniciativa. También se invita a participar en los fotos, participar de los eventos, colgar las fotos de viajes hechos, etc. en definitiva, participar en esta nueva comunidad.

Escrito por | 30 de agosto de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta