Lisboa, el mejor destino para city breaks según los usuarios de Kelkoo

La conocida web Kelkoo, web especializada en comparación de precios, ha hecho un estudio entre veinte capitales de todo el mundo para saber cuál es el destino preferido por los británicos para hacer un city break y ha sido Lisboa la ciudad que ha salido elegida con un gran número de votos.

Nada menos que el 85% de votos son los que señalan a la capital lusa como destino preferido para esta clase de escapadas gracias a su accesibilidad. El 81% alega que el criterio principal es el de la seguridad, el 78% las condiciones meteorológicas y el 77% la gastronomía.

En la lista aparece Lisboa en primera posición y le siguen por orden descendente Atenas, Estambul, Barcelona, Cracovia, Roma, Viena, Londres, Kuala Lumpur y Dublín en décima posición. Y otras diez ciudades que se encuentran en el top 20 son Berlín, París, Amsterdam, Moscú, Singapur, Hong Kong, Nueva York, Ciudad del Cabo, Río de Janeiro y Sidney.

El propio director de Kelkoo declaraba: “los turistas británicos parecen estar más conscientes que nunca, y la tendencia de hacer más vacaciones, pero por menos tiempo, es muy popular”. Y tú… ¿ya conoces Lisboa o prefieres otro rincón para una pequeña escapada? Tanto si la conoces como si no, lo mejor es buscar viajes baratos y ahorrarte unos euros para disfrutar esta ciudad al máximo.

Escrito por | 29 de agosto de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Webs de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta