Mijas ya cuenta con playa nudista

El naturismo es un movimiento que lleva años implantado en prácticamente todo el mundo y que poco a poco va ganando más adeptos que se olvidan de los prejuicios y se dedican a disfrutar de esta actividad tan recomendable.

Desde ayer, y de forma oficial, la localidad de Mijas cuenta con su primera playa naturista. La encontraremos en la zona de Playa Marina, muy cerca del Faro de Calaburras, uno de los puntos más tranquilos y recogidos de todo el litoral mijeño.

Este arenal cuenta con una longitud de unos 500 metros y según Francisco Martín, concejal del Ayuntamiento de Mijas: “Se trata de una playa muy tranquila, reservada y de interés medioambiental”. Además justificó el interés mostrado ante esta iniciativa por el colectivo naturista de Mijas.

De hecho, se da la circunstancia de que en esta zona se produjo el desembarco del general Torrijos y también donde los fenicios descubrieron Mijas, algo histórico. Y aunque desde ayer ya está clasificada de forma oficial como nudista, la playa es de uso totalmente público y está abierta a todos los usuarios.

Escrito por | 28 de agosto de 2010 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts