Mexicana cesa operaciones indefinidamente

La crisis sigue haciendo estragos y aunque cada vez son más compañías aéreas las que surcan los cielos, lo cierto es que cada vez el pastel de los beneficios es más pequeño para todos y no todos pueden continuar con sus actividades como es el caso de la compañía aérea Mexicana.

Según un comunicado de prensa, la aerolínea Mexicana ha confirmado que detuvo sus operaciones desde el pasado viernes y hoy sábado día 28 ha cesado totalmente cualquier actividad de forma indefinida.

Tenedora K, la empresa del nuevo grupo que es propietaria de Mexicana, ha declarado que han tenido que suspender las operaciones debido al grave deterioro financiero en el que se encuentra la empresa y también la imposibilidad de lograr algún acuerdo que pueda dar viabilidad a Mexicana y que permitan una capitalización adecuada.

De momento se ha creado una web que facilitará a todos los clientes información sobre el procedimiento de reembolso de los billetes que han sido adquiridos previamente y también ofrecen diferentes teléfonos donde formular las correspondientes consultas.

Escrito por | 28 de agosto de 2010 con 5 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts