Alex y Gandhi en Brasil

Como cada fin de semana aquí regreso con un par de recomendaciones relacionadas con las diferentes publicaciones que cada poco llegan a las mejores librerías sobre viajes, turismo y todo lo relacionado con este mundo y en esta ocasión voy a comenzar por una publicación para los más pequeños de la casa.

Se titula “Alex y Gandhi en Brasil”, ha sido editado por Intermón Oxfam, está completamente en castellano y es de lectura muy sencilla y entretenida, tiene un precio de 9 euros y son 124 las páginas repletas de aventuras para nuestros peques.

En esta publicación conoceremos a Álex, un chico que once años que estudia y vive en internados dado que sus padres, dueños de una importante empresa de informática, siempre están ocupados y viajando de un lado para otro y el pequeño Álex tiene que ir con ellos cuando se mudan de país.

Durante una estancia en Mozambique nuestro joven protagonista se hace amigo de un lindo perrito al que llama Gandhi y con él se escapará de la escuela para vivir una gran aventura que le llevará a conocer el mundo. Los padres han contratado a Frida una estupenda investigadora para que les traiga de nuevo al chico pero Álex no se da por vencido y descubre que la vida es muy emocionante en cualquier país. ¿Cómo acabará esta aventura?

Escrito por | 27 de agosto de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta