¡Caminar!

Y la segunda recomendación se titula “¡Caminar!. Las mejores rutas del mundo”. Ha sido escrita por Claes Grundsten y editado por Blume, está escrito en castellano, cuenta con 351 páginas y su precio aproximado es de unos 40 euros poco más o menos.

Gracias a esta publicación podremos realizar un apasionante recorrido por más de 50 sendas que atraviesan algunos de los rincones más espectaculares de nuestro planeta. Lugares como el Camino del Inca en Perú, Mildford Track en Nueva Zelanda, el Mont Blanc en Europa o los asombrosos tramos que recorren los montes Altai en la lejana Mongolia.

Son rutas que nos cautivarán, incluso si eres un senderista experimentado. Además todos los recorridos que podemos ver en este libro nos mostrarán de una manera diferente parte de la extremada belleza de nuestro planeta con una combinación muy especial de textos personales y fotografías del autor.

Un libro ideal para todos aquellos que tengan pensado comenzar una ruta de las muchas que encontrarán en esta obra y que poco a poco se ha convertido en una referencia continente por continente y donde se muestran muchos de los aspectos básicos que hay que tener en cuenta antes de iniciar un viaje de estas características.

Escrito por | 27 de agosto de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta