Buenas cifras para Turkish Airlines

Mientras que unos están ahogados en la crisis otros pueden disfrutar de buenos resultados como es el caso de la compañía aérea Turkish Airlines, la cual ha crecido económicamente en un 181% en los seis primeros meses del año, lo que significan 134 millones de euros y además las ventas crecieron hasta llegar al 28% para situarse en los 1,8 millones de euros.

Respecto a los resultados operacionales de la compañía aérea, tuvieron una cantidad prácticamente idéntica al mismo periodo del pasado año, llegando a los 55 millones de euros, algo que se debió principalmente al incremento del precio de los combustibles.

En cuanto a los datos relativos al tráfico, éstos presentan una tendencia al alza como se puede comprobar en el nivel de ventas. Durante el primer semestre del año el número de pasajeros ascendió un 19,3% hasta colocarse en los 13,395 millones y el nivel de carga tuvo una subida del 49,6% con 152.000 toneladas.

Desde la administración de Turkish Airlines han declarado: “la aviación continúe la recuperación que se comenzó a sentir ya este año, afirmando que las expectativas positivas deben contribuir al crecimiento de Turkish Airlines”.

Escrito por | 26 de agosto de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta