Las playas de Mykonos (II)

Las playas que encontramos en la zona norte de la isla están menos masificadas. Aquí encontraremos la playa de Fokos, un lugar tan lejos de cualquier localidad que va muy poca gente y estaremos en plena naturaleza sin que apenas nadie nos moleste. Algo más elitista es la playa de Ftelia, la cual es un lugar de relax muy exclusivo.

Kapari es un lugar donde el mar está casi siempre muy calmado, algo ideal para nadar y pasar un día tranquilo bronceándose al sol griego. Si lo que buscáis es hacer algún deporte náutico podéis ir hasta Panormos, Kalafatis o Agia Anna, donde podréis practicar windsurf, surf o buceo, una experiencia única.

También durante vuestra estancia en Mykonos podéis acercaros hasta Delas, un verdadero tesoro arqueológico que nos acompañará durante un par de días, que serán los que tardaremos en conocer esta zona de la isla y donde encontraremos parte de la historia de la Grecia Antigua y admirar las ruinas del Santuario de Apolo entre otros importantes lugares históricos.

Y si lo vuestro no es la playa pero sí todo el ambiente que las rodea, muchas de ellas cuentan con diferentes cafés y locales que ofrecen música lounge, buenas copas, cócteles y muy bien ambiente para pasar una noche mecido por la brisa marina, el sonido de las olas del mar y la oportunidad de vivir una experiencia única. ¿Aún no conoces los tesoros de Mykonos?

Escrito por | 25 de agosto de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Europa

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta