Las playas de Mykonos (I)

El mundo tiene infinidad de playas, muchas de ellas consideradas verdaderos paraísos y que son visitadas cada año por cientos de miles de personas llegadas de todos los rincones del mundo. En el mar Egeo se encuentran algunas de las mejores, como pueden ser las de Mykonos, en Grecia, lugar que se ha convertido en uno de los puntos más importantes del turismo gay, pero aquí tanto gays como heterosexuales comparten algunas de las mejores playas de esta latitud sin importar las tendencias sexuales de cada uno.

Este paradisíaco lugar pertenece a un grupo de islas conocidas como Cícladas y se caracteriza por la gran hospitalidad de sus gentes, por sus aguas cristalinas y con una estupenda temperatura y con arenas de todas clases, doradas, finas, blancas… Algunas de las playas más famosas, sobre todo por estar resguardadas del viento, son Ornos, Psarou o Platis Gialos entre otras.

Aunque estas no son las más famosas, las más populares son Paradise y Super Paradise, rincones conocidos en todo el mar Egeo y la cuenca del Mediterráneo por las fiestas que se realizan en la zona de costa y donde podremos ver mucho glamour, gente guapa y mucha diversión.

Paranga también es muy concurrida aunque bastante más pequeña que el promedio de Mykonos; Elia y su hermana Agrari son muy concurridas por viajeros y locales que disfrutan de sus cristalinas aguas y de su arena fina y de color casi blanco. Ésta es una de las más concurridas por el público gay, aunque aquí encontraremos de todo. En la siguiente entrega seguiremos conociendo algunas de las mejores playas de esta zona ¿Te animas a seguir con nosotros?

Escrito por | 25 de agosto de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Europa

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta