Récord de visitas en Madrid

Madrid está de moda y cada vez son más y más los turistas que se acercan a la capital de España. Exactamente han sido 7,6 millones de viajeros los que han visitado la ciudad entre julio de 2009 y julio de 2010, batiendo un récord absoluto según palabras de Alberto Ruiz-Gallardón, alcalde de Madrid.

Durante el pasado mes de julio, el número de visitas llegó a las 664.724, lo que significa un incremento de un 12,1% más que durante el mismo periodo del año pasado y un 4,1% más que la subida que ha experimentado España durante el mismo margen de tiempo.

Gallardón destacó: “muchos indicadores que determinan la situación económica de una ciudad, y el turismo es uno de ellos”. Asimismo recalcó los buenos resultados que tienen las campañas de promoción y diferentes actos puntuales como pudo ser la celebración de la “roja” en la capital tras haberse hecho con el campeonato del mundo de fútbol.

Y tú… ¿aún no conoces Madrid? Pues no sé a qué esperas, historia, cultura, gastronomía, ocio, compras, moda, entretenimiento y un montón de alternativas más se dan la mano en esta cosmopolita ciudad que nos está esperando con los brazos abiertos.

Escrito por | 24 de agosto de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Europa

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta