¿Un parque temático sobre El Señor de los Anillos?

Tras el apabullante éxito que ha cosechado el parque temático de Harry Potter, desde los estudios Universal están considerando que pueden hacer lo propio con El Señor de los Anillos tal como se podría interpretar en uno de los mensajes del chat de Disney “interceptado”.

El contenido del mensaje es el siguiente: “Imagina que visitas un mundo como ningún otro que hayas visitado antes: es la Tierra Media, la antigua y hermosa tierra forjada por J.R.R. Tolkien como escenario de sus dos más conocidas creaciones, El Señor de los Anillos y El Hobbit”.

Camina como humano entre enanos, elfos, orcos y hobbits –todos fielmente recreados y representados en el espíritu de los personajes originales que aparecen en los libros y los filmes. En esta tierra experimentarás atracciones y juegos únicos que traerán memorables experiencias del mundo de Tolkien, incluyendo el hogar de Bilbo, el fuerte de Isengard e incluso el oscuro mundo de Mordor”.

La verdad es que es una gran noticia para los amantes de este mundo épico creado por Tolkien y que sin duda alguna será un verdadero revulsivo para el emplazamiento donde se instalase este parque de atracciones que generaría una cantidad ingente de ingresos, o al menos eso podría parecer a priori.

Escrito por | 24 de agosto de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta