Wi-Fi gratis en la Plaza Mayor de Madrid

El próximo 25 de agosto el delegado del Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana, el señor Miguel Ángel Villanueva, inaugurará el servicio de Internet gratuito que desde el Ayuntamiento se ofrecerá en la Plaza Mayor, para incentivar el comercio y el turismo principalmente.

Pero este no es el único punto de Madrid donde ciudadanos y turistas pueden conectarse gratuitamente a las redes Wi-Fi, como por ejemplo la plaza de Santo Domingo, en 100 quioscos de información electrónica, mercados, en las sedes de la Agencia para el Empleo, en las bibliotecas municipales y en las 29 Aulas Madrid Tecnología.

No es una novedad, pero destaca por ser el mayor espacio de Madrid que cuenta con Wi-Fi gratis para todos y con ello el consistorio madrileño aseguró que será uno de los puntos más significativos de la ciudad y esta implementación tecnológica será un atractivo más de este concurrido lugar.

Además esta iniciativa cuenta con un aval de la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones específico para este proyecto que ha sido recibido con una buena crítica por parte del público. Ahora solo falta que el crecimiento de estas zonas siga expandiéndose por la capital española.

Escrito por | 23 de agosto de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Herramientas

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta