Una estupenda alternativa, ir de crucero

Los cruceros son una estupenda alternativa a esas dudas que salen siempre que tenemos que decidir a qué lugar podemos ir de vacaciones. ¿Nos quedamos en nuestro país? ¿Nos vamos al extranjero? Sin duda alguna, realizar un crucero, además de bastante asequible, según los casos, es una opción que hay que tener en cuenta a la hora de irse de vacaciones durante unos días.

Una de las compañías de cruceros más importantes, MSC Cruceros, ha renovado su amplia oferta de cruceros temáticos para la próxima temporada 2010/2011 y entre las más destacadas se encuentran las propuestas del Crucero Fashion y el Crucero del Humor entre otros.

Además se siguen llevando a cabo diferentes propuestas muy interesantes para un crucero como puede ser el Fitness, a cargo de Megatlon; el Baila Conmigo, el Gastronómico y el que está dedicado al Circo, todas ellas propuestas frescas, dinámicas, diferentes.

Será a partir del próximo mes de noviembre cuando el buque MSC Lirica, el miembro más nuevo de la flota de MSC Cruceros, y que será el barco exclusivo para el puerto de Buenos Aires, comenzará a ofrecer rutas de 8 ó 9 noches con destino a las mejores playas del nordeste de Brasil.

Escrito por | 23 de agosto de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta