Puerto Rico y las películas

El Gobierno de Puerto Rico puso en marcha ayer una campaña con el objetivo de captar inversión extranjera, sobre todo en los sectores turísticos, producción manufacturera, cinematográfica y diferentes servicios de esta popular isla del Caribe. Fue el secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio, el señor José Pérez Riera, quien presentase una guía de unas 150 páginas que da toda la información necesaria sobre las oportunidades de de inversión para clientes potenciales.

El propio secretario manifestó en la conferencia de prensa de presentación de esta guía: “A través de esta nueva herramienta proyectaremos a la isla como uno de los mercados más ágiles, confiables y atractivos del mundo“.

Tenemos el compromiso de continuar restableciendo la economía de Puerto Rico a través de un plan agresivo de promoción y de atracción de inversión y de una nueva estrategia de comercio exterior“.

Por otra parte, la directora ejecutiva de la Corporación de Cine de Puerto Rico, declaró que en 2009 la producción de cine en ese país atrajo una inversión de más de 57 millones de dólares pero este año intentarán duplicar la cantidad de películas gracias a la producción de metrajes como la última entrega de “The Fast and the Furious”.

Escrito por | 18 de agosto de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta