Gana un iPad con Alsa

Aquí regresamos de nuevo con otro episodio más de la serie Rompiendo Mitos, donde nuestro protagonista y amigo Daniel tendrá que enfrentarse a otra situación con un mito que tiene desde hace mucho tiempo. Y todo esto ocurre mientras sigue viajando por toda España en la popular clase Supra de Alsa, en un viaje donde intenta olvidar a su novia, la cual le ha dejado y se dedica a ir de un lado a otro viajando para olvidar y donde vive diferentes situaciones en sus desplazamientos.

En la anterior entrega vimos a Daniel cómo hacía amistad con una niña amante del cine y de las películas de Woody Allen y a su lado estaba una rubia impresionante a la que no quitaba ojo. La niña habiéndose percatado de ello, le dio unos cuantos consejos sobre cómo ligarse a una chica sin matarla del aburrimiento.

TJdBWfz6woA

En esta ocasión, Daniel está de nuevo de viaje y a su lado se encuentra aquella rubia del episodio anterior, la cual le hace una fotografía mientras nuestro amigo protagonista ronca como un tractor estropeado en la comodidad de los estupendos asientos de la clase Supra.

La rubia, tras hacer una fotografía a Daniel en una pose un tanto divertida, le despierta y Daniel se queda asombrado y sigue empeñado en que aquella chica rubia, de dientes blancos y ojos azules es sueca e intenta entablar conversación en inglés con ella.

Ella accede y le sigue la corriente “chapurreando” un poco de español y ya es cuando Daniel se lanza y le dice que si él supiera bien inglés no se le escaparía. Y la conversación sigue así durante un buen rato hasta que la rubia le dice entre sonrisas que de dónde ha sacado que ella sea sueca, que ella es de Chamberí. Y aquí es cuando se cae otro de los mitos que poco a poco se van rompiendo en esta serie; no todas las rubias son suecas.

Y si tú también tienes un mito y quieres ganarte un estupendo iPad de 16GB tan solo tienes que hacer un comentario en esta entrada contándonos el tuyo y dejando tu correo electrónico para que en caso de ser afortunado o afortunada puedan ponerse en contacto contigo para darte el premio.

Y recuerda que para participar en este concurso solo podrás hacer un único comentario y deberá mantener un mínimo de cordialidad y buen rollito, nada de insultos o palabras malsonantes, de lo contrario tu post será eliminado y no podrás participar en la promoción. Date prisa porque el plazo para la inserción de comentarios finaliza el próximo 31 de agosto de 2010 y si quieres conocer más sobre la normativa y condiciones de este concurso, están a tu disposición en esta web.

¡Mucha suerte!

Escrito por | 18 de agosto de 2010 con 36 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts