Ranking Mundial de Atención a Turistas

Francia, Estados Unidos y España son los países que ocupan los primeros puestos en lo que se conoce como ranking mundial de atención a turistas fijados en 2009 y donde se toman en cuenta las llegadas internacionales además de los ingresos producidos por estas visitas.

Muchos de los analistas del sector han destacado los avances en esta materia de países como Alemania y Turquía, los cuales ya se han colocado entre las 10 primeras posiciones de este ranking y es que verdaderamente estos rincones del mundo tienen potencial, infraestructura y un sinfín de rincones para ser visitados.

Y una sorpresa que entra en este ranking es Malasia, otro de los destinos incipientes de Asia, que se ha metido en la novena posición y que poco a poco está ganando más visitas como China, el gigante asiático que ocupa la cuarta posición de esta lista y la quinta en cuanto a ingresos.

Por su parte, Gran Bretaña aspira a mejorar la oferta para poder meterse entre los cinco países del mundo tras haber cerrado la edición del año pasado en la sexta posición y casi con total seguridad, si no es el año que viene será 2012 el año en el que pueda llegar a estar entre los cinco primeros gracias a los Juegos Olímpicos.

Escrito por | 17 de agosto de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Ranking de aerolíneas con los mejores uniformes - Sexta Estrella - 30 de septiembre de 2010 | 20:37

    [...] es como hoy podemos hablar de un ranking de las aerolíneas con los uniformes más elegantes. El mismo ha sido elaborado a partir de los [...]

Deja una respuesta