Promoción para agencias de Air Berlin

La compañía aérea Air Berlin ha lanzado una promoción muy especial para las agencias de viajes, tanto, que éstas cobrarán cinco veces más de comisión en sus ventas. Así, la aerolínea de bajo coste alemana pagará a los agentes de viajes, además de su comisión normal del 1% y 4% más en los vuelos nacionales hasta el próximo 31 de agosto en los trayectos desde Bilbao, Ibiza, Murcia, Asturias, Palma de Mallorca y Valencia.

Y desde el 1 al 30 de septiembre también se quintuplicará la comisión de ventas en los viajes desde Barcelona, Bilbao, Ibiza, Jerez, Madrid, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca y también Santiago de Compostela.

Para obtener este 4%, las agencias solo deben introducir 1%, posteriormente hacer la reserva y antes de la emisión del billete efectuar la transacción fm 1.00. y la comisión será distribuida con efecto retroactivo.

De esta forma, la compañía aérea no solamente asentará la buena relación que mantiene con las agencias sino que esto será un incentivo para que optimicen las ventas. Algo que podía sentar un precedente y que otras compañías siguiesen el ejemplo de Air Berlin.

Escrito por | 17 de agosto de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones y Transportes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Restaurante canibal - No es Ficción - 29 de agosto de 2010 | 19:14

    [...] Berlín, un restaurante de próxima apertura, ha levantado la polémica al dar sus primeros pasos con una [...]

Deja una respuesta