Festival y Mundial de Tango

El pasado viernes daba comienzo el Festival y Mundial de Tango de Buenos Aires, importante evento que se desarrollará hasta el próximo día 31 de octubre del presente año. Y también se llevarán a cabo más de 150 actividades paralelas como espectáculos de danza, milongas populares, conferencias, un ciclo de cine, muestras, clases de baile en diferentes niveles y estilos y una feria de productos ad-hoc.

Tanto el Festival como el Mundial están siendo organizados por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos aires y la dirección artística está bajo la batuta del genial Gustavo Mozzi.

En lo que se refiere al Mundial, las mejores parejas de este evento serán premiadas en dos categorías, Tango Salón y Tango Escenario y se espera que participen más de 400 parejas tanto nacionales como llegadas de otros rincones del planeta, donde todas ellas competirán para llegar a las dos finales que se llevarán a cabo en el Luna Park.

Las sedes para esta edición son: Teatro de la Ribera (La Boca), Teatro 25 de Mayo (Villa Urquiza), Centro Cultural Recoleta, Teatro Presidente Alvear, Planetario Galileo Galilei, Teatro Coliseo, La Trastienda y el estadio Luna Park y lo mejor de todo es que la entrasa a cualquiera de estos lugares es completamente gratuita hasta llenar aforo. ¿Vas a perderte este evento?

Escrito por | 16 de agosto de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts