Centenario del hundimiento del Titanic

Un crucero evocará el trágico viaje del Titanic, esperemos que sin seguir su travesía a pie juntillas, y entre los pasajeros se encontrarán diferentes familiares de la tripulación. El viaje se llevará a cabo en el buque Balmoral y zarpará del puerto británico de Southampton el próximo 2012.

De esta forma se conmemorará el hundimiento del Titanic en abril de 2012 y para este crucero se contará con la participación de familiares de algunos de los que allí estuvieron, tanto como personal de a bordo como pasajeros en lo que será una travesía muy emotiva.

Desde la organización del evento se informó que el crucero Balmoral, zarpará el próximo 8 de abril de 2012 a la misma hora que el Titanic cien años antes, tendrá como destino Nueva York y seguirá la misma ruta que hubiera hecho el que estaba considerado como el barco más seguro del mundo.

Y en la travesía se hará una parada en el mismo punto y a la misma hora en la que el Titanic chocó contra un iceberg en plenas aguas del Atlántico Norte donde se llevará a cabo una ceremonia para recordar a aquellos 1517 desaparecidos en tan fatídica y famosa tragedia.

Escrito por | 16 de agosto de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta