Recomendaciones para Londres 2012

La agencia nacional de turismo de Gran Bretaña, Visit Britain, ha hecho públicas hace escasas fechas una serie de recomendaciones para recibir a los cientos de miles de visitantes que se desplazarán hasta la capital inglesa para los próximos Juegos Olímpicos de 2012.

De esta forma, Visit Britain ha redactado diferentes consejos para todos aquellos que deban comunicarse con los visitantes extranjeros como personal de hoteles, restauración, servicios y los taxistas y personal de los diferentes medios de transporte de la ciudad.

La directora ejecutiva de Visit Britain, Sandie Dawe, manifestó: “brindar a nuestros visitantes extranjeros una amistosa bienvenida es absolutamente vital para nuestra economía. Como cientos de miles de personas piensan venir a Gran Bretaña para los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos de 2012, estos nuevos consejos son uno de los modos con los que Visit Britain ayuda a la industria del turismo a cuidar de sus clientes”.

Son unos 30 millones de personas las que visitan Gran Bretaña cada año dejando unos 26.000 millones de dólares y las Olimpiadas presumiblemente aportarán unos 3.300 millones de dólares en ingresos, un evento, donde según un cálculo oficial, que atraerá a unas 320.000 personas de todo el mundo durante los meses de julio y agosto.

Si estás pensando en hacer una escapada a Londres, no hace falta que esperes a que se celebren las Olimpiadas, puedes aprovecharte desde ya de las ofertas de viajes que puedes encontrar en Internet a precios estupendos.

Escrito por | 15 de agosto de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. frida michel blancas badillo - 15 de enero de 2011 | 0:13

    q no0 kreo0 q valla a pasar eso0 pero0 si llega a ser verdd le pido0 a dios q no se a si to0davia keremos vivir porq nos llego a pasar eso no qeremos porfis dios mio

Deja una respuesta