Obama se moja

Tal como hiciese Fraga en la playa de Palomares en 1969 con aquel tema tan radiactivo, el presidente Obama ha querido hacer algo parecido bañándose en las aguas del Golfo de México con su hija para demostrar que las playas de la zona son seguras para los turistas y que están abiertas para nuevos inversores.

Estoy aquí para deciros que nuestro trabajo aún no ha finalizado y que no vamos a ir a ningún lado hasta que lo esté“, fueron las palabras del presidente norteamericano desde la playa de Panama City en Florida, lugar en el cual está pasando unos días de vacaciones junto a su mujer Michelle y su hija menor, Sasha.

También manifestó: “Ése es el mensaje que quiero transmitir directamente desde aquí a todos los ciudadanos del golfo de México”, afirmó. Los hombres y las mujeres de esta región han sufrido la carga de este desastre, son quienes han visto con enfado y consternación como sus formas de ganarse la vida han estado amenazadas en los últimos meses“.

Personalmente pienso que es una maniobra de distracción para correr una cortina sobre el grave desastre que está sufriendo esta zona del mundo a causa del mediático vertido de crudo que ya ha acabado con la vida en varios kilómetros a la redonda durante un par de décadas, pero al menos Obama ha sido el primero en mojarse…

Escrito por | 15 de agosto de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta