Espectacular concierto en Mallorca

Si no tienes problemas de dinero y te gusta la música, esta noticia será de tu interés. El próximo 4 de septiembre Sir Elton John y Andrea Bocelli darán un espectacular concierto en el ONO Stadi de Palma de Mallorca donde se darán cita temas clásicos de la ópera italiana por parte de Bocelli y las creaciones actuales y más populares de John.

Todos los que estéis interesados en disfrutar de un fantástico fin de semana de concierto y golf, el hotel Sheraton Mallorca Arabella Golf os ofrece un impresionante paquete que no os dejará indiferentes, ni por el precio.

Dos noches de estancia en el hotel con desayuno, entrada el 3 de septiembre y salida el día 5, entrada de primera clase al concierto, cena barbacoa el día de la llegada con vinos y café, cóctel antes del concierto y transfers de ida y vuelta al concierto.

Y por si fuera poco, green fees en los cuatro campos de golf que rodean al hotel donde se incluye el uso totalmente gratuito del campo de prácticas con bolas ilimitadas. Los precios, van dependiendo de la categoría de la habitación y están entre 560 a 825 euros por noche, IVA incluido. “¡Casi na!”

Escrito por | 15 de agosto de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta