Ola de atracos en el Sur de Francia

La verdad es que no soy muy dado a dar malas noticias aunque tampoco pretendo esconderlas ni mucho menos, pero esta que os traigo a continuación me ha llamado mucho la atención y es una advertencia por si tenéis pensado pasar unos días de vacaciones en cualquier lugar, especialmente en la zona del sur de Francia.

La moda entre los amigos de lo ajeno es desplazarse hasta zonas turísticas de esta zona de Francia y colarse en las casas para robar, independientemente de si están los inquilinos o no, dado que antes de acceder a la vivienda introducen gas por debajo de las puertas, conductos de aire acondicionado o cualquier otra abertura que pueda comunicar con el interior de la casa.

Acto y seguido, tras esperar a que el gas haga efecto, podían saquear la casa sin problema y en esta ocasión entraron en la casa alquilada de Lisa Smythe, una británica de 38 años que estaba pasando unos días de vacaciones con sus hijos.

Y con esta familia los ladrones hicieron su agosto dado que se llevaron un botín que asciende a más de 80.000 libras entre dos ordenadores portátiles de los hijos, joyas, dinero en efectivo y un Mercedes CLK descapotable. Así que si vais por esta zona de Francia tened mucho cuidado.

Escrito por | 14 de agosto de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Consejos y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta