LAN + TAM = LANTAM

LAN Airlines y TAM Airlines han declarado que ambas acaban de suscribir un Memorándum de Entendimiento no vinculante donde acuerdan llevar adelante su intención de asociar sus empresas en virtud de lo que sería una sola entidad matriz que se denomina LATAM Airlines Group.

De esta forma nacería un nuevo grupo latinoamericano de compañías aéreas que pretende ofrecer tanto a sus pasajeros como a sus clientes de carga, nuevos y diferentes servicios a lo largo de Latinoamérica y también por el resto del mundo.

Este grupo incluye a LAN Airlines y sus filiales en Perú, Argentina y Ecuador, también a LAN CARGO y sus filiales, TAM Airlines, TAM Mercosur y también todas las demás filiales de las dos compañías, lo que convertiría a éste en un importante grupo en esta zona del mundo.

Cada una de las dos compañías continuará operando con sus actuales certificados y marcas de forma totalmente independiente y trabajarían de forma conjunta para construir una red de vuelos internacionales con una flota de más de 220 aviones y donde el número de trabajadores asciende a 40.000.

Escrito por | 14 de agosto de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts