Gana un iPad con Alsa

Continuamos conociendo las vivencias de nuestro amigo Daniel, un chico al que ha dejado la novia y para olvidar el mal de amores ha decidido recorrer España en Alsa y echar por tierra muchos de los mitos que más acostumbrados estamos a escuchar y que no siempre tienen por qué ser ciertos.

En esta ocasión Daniel viaja de nuevo en la cómoda clase Supra y a su lado se encuentra una niña a la que le entusiasma el cine y disfruta como nadie de las películas que se pasan en el autobús mientras poco a poco se va acercando a su destino, donde disfrutará de su primer campamento de verano.

DsQ7r0u1YLE

Daniel se despierta con las risas de su nueva compañera de viaje y se presenta, y aquí es donde comienza todo. La joven amiga del protagonista le dice que es una apasionada de Woody Allen aunque no le cuadra mucho el desenlace de la película que acaba de ver, pero aún así le admira como a nadie.

De hecho, viajar en la clase Supra de Alsa es un plus de comodidad dado que tiene asientos independientes reclinables, servicio de catering, almohadas para el cuello o incluso mantas por si tenemos frío. Y si a eso le sumamos el añadido de poder disfrutar de buenos canales de música o estupendas películas, viajar con Alsa es todo un placer.

Mientras Daniel y la niña mantienen su conversación, el protagonista no quita ojo de otra chica sentada en la otra parte del autobús, una rubia muy guapa que probablemente sea sueca, pero da igual, Daniel no tiene ni idea de cómo ligar y piensa en hablarle de los fiordos y de Larsson, pero la niña le recuerda que los fiordos son noruegos y descubre que el Larsson al que Daniel se refiere es al jugador de fútbol y no del escritor Stieg Larson y le da una serie de consejos para que pueda entablar conversación con la chica que tanto le gusta. ¿Lo conseguirá?

Como veis, este ha sido otro mito echado por tierra. No todos los niños preguntan cada poco ¿Cuánto falta? Si quieres, también puedes compartir con nosotros un mito dejando un comentario en esta entrada y podrás hacerte con un iPad de 16GB gracias a Alsa. Sólo podrás hacer un comentario y tendrá que ir de buen rollo, nada de insultos ni palabras malsonantes.

En el comentario tendrás que dejar tu email para que si llega el caso y te toda el iPad, se puedan poner en contacto contigo para hacértelo llegar. Si quieres más información sobre la promoción, que por cierto… acaba el 31 de este mes, puedes entrar en esta web. No pierdes nada y puedes llevarte un gran premio ¿A qué esperas?

Escrito por | 11 de agosto de 2010 con 2 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

  • Gana un iPad con Alsa

    En el capítulo de hoy veremos a Daniel en otro de sus viajes con Alsa y cómo rompe uno de los mitos más extendidos, el de que todos los...

  • Gana un iPad con ALSA

    Daniel Molina Pérez es un joven al que su novia le ha dejado y se lo ha comunicado por Facebook y desesperado, el joven se lanza a recorrer...

  • Gana un iPad con Alsa

    Aquí regresamos de nuevo con otro episodio más de la serie Rompiendo Mitos, donde nuestro protagonista y amigo Daniel tendrá que...

  • Gana un iPad con ALSA

    Gracias a ALSA y a su campaña podemos derribar muchos de los mitos con los que nos podemos encontrar no solo en verano sino en cualquier época...

Comentarios

  1. Elvienne - 20 de agosto de 2010 | 16:01

    No todas las mujeres van al baño de tres en tres!

  2. VV - 31 de agosto de 2010 | 23:21

    Dicen que Lady Di no murió por accidente sino que todo fue un complot de la casa Real porque descubrió que en realidad eran lagartos venidos de otro planeta. Por ese motivo, Lady Di quería hablar pero la silenciaron antes de hablar de su familia de piel verde.

Deja una respuesta