Los mejores taxis del mundo

Una de las primeras cosas que solemos hacer cuando llegamos a un destino es tomar un taxi desde el aeropuerto, estación de tren o autobús para que nos lleve a nuestro alojamiento, algo de lo que estoy totalmente seguro que muchos de vosotros habréis hecho en infinidad de ocasiones.

Desde la web hotels.com han hecho un estudio sobre este popular medio de transporte y viajeros de todos los rincones han elegido a los taxis de Londres como los mejores del mundo, aunque claro, puede que muchos no encontremos el taxi de nuestro pueblo, porque para nosotros es el mejor del mundo.

Llevan ya tres años consecutivos situándose como los mejores del mundo en este informe anual relacionado con los taxis que lleva acabo el citado portal. Algunas de las razones por las cuales han sido elegidos fueron por la simpatía de sus conductores, la limpieza, calidad de la conducción y el amplio conocimiento del callejero, pero también son los más caros del mundo.

Nueva York se ha quedado en segundo lugar con un 27% de los votos y tras ellos se encuentran los taxis de Tokio con un 26% de las votaciones. Y completando la lista del “top five” Berlín ocupa la cuarta plaza con un 17% y finalmente Bangkok con un 14% y sus populares tuk-tuk.

Escrito por | 10 de agosto de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta