Nueva aerolínea, Alba Star

El aeropuerto de Son Sant Joan de las Islas Baleares ha sido el escenario para la presentación de una nueva aerolínea llamada Alba Star S.A, siendo la primera que desde la desaparición de Hola Airlines en 2002, vuelve a aparecer en las islas. Esta nueva compañía aérea operará seis vuelos semanales con Milán, Verona, Bérgamo y Bolonia y desde la compañía declararon que esperan transportar este año a unas 60.000 personas.

El director del aeropuerto ha declarado que el nacimiento de esta compañía aérea ha hecho que el optimismo vuelva a Son Sant Juan tras la desaparición de otras compañías del aeropuerto y la reducción de presencia de otras aerolíneas bastante conocidas.

De momento, y según palabras del director general de Alba Star, la compañía cuenta con 24 trabajadores aunque serán casi los 50 antes de que finalice el año. Muchos de ellos provienen de Hola Airlines y de LTE International Airways, las cuales dejaron de operar en febrero de este año y a finales de 2008.

La compañía ya operó su primer vuelo con un Boeing 737-400 para 170 pasajeros entre el aeropuerto de Palma y el de Malpensa en Milán. Durante este mes y el siguiente hará seis operaciones semanales que unirán a Palma con Bérgamo y Milán, Ibiza con Bolonia, Verona y Milán y Mahón con Milán. Desde lasescapadas.com deseamos mucha suerte a esta nueva compañía aérea.

Escrito por | 8 de agosto de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta