Las cifras de Buenos Aires

Han sido cerca de 800.000 viajeros los que visitaron Buenos Aires desde comienzos del pasado julio, al inicio de las vacaciones de invierno, lo que representó un ingreso de unos 430 millones de dólares y donde se alcanzó una ocupación hotelera de un 71% de media con picos del 80% en los hoteles de cuatro estrellas.

El mercado brasileño fue el que más turistas aportó con más de 275.000 visitantes, de los cuales el 27% llegó por vía aérea según datos de la Encuesta de Turismo Internacional y lo que supuso un incremento interanual bastante considerable.

La media del gasto diario de los turistas brasileños en la ciudad de Buenos Aires fue de unos 140 dólares, un 40% más que el gasto medio general del turismo de otros rincones del mundo que se animó a visitar la capital argentina.

Desde el Ministerio de Turismo se ha destacado que también ha habido visitas relevantes desde Chile, Uruguay, Colombia y México en esta misma escala, con un aumento de visitantes que hacen predecir que la próxima temporada de verano será todo un éxito, aunque de momento no se aventuran a mirar tan lejos. ¿Y tú aun no conoces este país? Hay un mundo de ofertas de vuelos con precios muy interesantes que te permitirán conocer este destino.

Escrito por | 8 de agosto de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta