Japan Weekend Madrid

Preparate a hacer las mejores reservas de hoteles porque los próximos días 24, 25 y 26 de septiembre se celebrará en la capital de España el Japan Weekend Madrid en la Casa de Campo. Para los que no sepáis aún de qué trata este evento, está relacionado con el mundo del manga y todos los aspectos ad-hoc en lo que se ha convertido en uno de los acontecimientos dedicados al manga más grandes del país.

Todos aquellos que visiten este lugar encontrarán infinidad de productos del mundo del manga, desde cómics hasta videojuegos, tradiciones, tecnología y cultura, mucha cultura japonesa. Además de diferentes actividades donde destacan los concursos, juegos, talleres, exposiciones, cursos y conciertos entre muchos otros.

Una de las novedades más llamativas de esta edición será el sistema de concursos de cosplay donde se llevarán a cabo tres pruebas donde se valorarán principalmente los mejores disfraces, algo que hará que este acontecimiento esté más reñido, sea más dinámico y también eficiente.

Además en la Japan Weekend Madrid se llevarán a cabo las diferentes selecciones para el torneo más importante fuera del país del sol naciente, la Yamoto Cosplay Cup, donde saldrán 8 participantes para la final en España. Amigo otaku… ¿te vas a perder este evento?

Escrito por | 7 de agosto de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta