Acceso para VIP’s en Barajas

Hace poco más de un mes que el aeropuerto de Madrid-Barajas cuenta con un servicio de seguridad especial para pasajeros y ya son más de 35.000 los que han usado este servicio con una media diaria de unas 808 personas y los días de más afluencia se registran los viernes con unas 1.000 personas aproximadamente.

Este sistema de seguridad cuenta con dos escáneres, un arco y un dispositivo de lectura de tarjeta de embarque para que los clientes que tengan tarjeta en el teléfono móvil o en su PDA también puedan hacer uso de este servicio.

Iberia ha trasladado el hall de facturación de clase Business a la zona de los mostradores 780-790 para que el acceso VIP de seguridad sea lo más directo y corto posible para el embarque.

Hay que destacar que este servicio estará disponible para aquellos pasajeros que viajen en esta clase de Iberia y Air Nostrum y también los titulares de las tarjetas Iberia Plus Oro y Platino y la entrada se encontrará a la derecha de los filtros de seguridad actuales con una señalización donde se puede leer: “Fast Track / Acceso VIP”.

Escrito por | 7 de agosto de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta