Acceso para VIP’s en Barajas

Hace poco más de un mes que el aeropuerto de Madrid-Barajas cuenta con un servicio de seguridad especial para pasajeros y ya son más de 35.000 los que han usado este servicio con una media diaria de unas 808 personas y los días de más afluencia se registran los viernes con unas 1.000 personas aproximadamente.

Este sistema de seguridad cuenta con dos escáneres, un arco y un dispositivo de lectura de tarjeta de embarque para que los clientes que tengan tarjeta en el teléfono móvil o en su PDA también puedan hacer uso de este servicio.

Iberia ha trasladado el hall de facturación de clase Business a la zona de los mostradores 780-790 para que el acceso VIP de seguridad sea lo más directo y corto posible para el embarque.

Hay que destacar que este servicio estará disponible para aquellos pasajeros que viajen en esta clase de Iberia y Air Nostrum y también los titulares de las tarjetas Iberia Plus Oro y Platino y la entrada se encontrará a la derecha de los filtros de seguridad actuales con una señalización donde se puede leer: “Fast Track / Acceso VIP”.

Escrito por | 7 de agosto de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. nokvip - 8 de diciembre de 2016 | 0:55

    Hiya very cool blog!! Man .. Excellent .. Amazing .. I’ll bookmark your website and take the feeds additionallyI’m satisfied to find numerous helpful info right here in the put up, we’d like work out more strategies on this regard, thank you for sharing.

Deja una respuesta